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The pure 560 es el foil de rendimiento ultra
perfecto para carreras y velocistas Wingfoil
En desarrollo durante un año, aprobado y validado durante Weymouth Speed Week al aprobar el
marca de 30 nudos a mĂĄs de 500 m.
Este foil ha sido desarrollado para tener el equilibrio perfecto entre estabilidad, velocidad y ĂĄngulo.
El ala delantera, el fuselaje y el estabilizador, estos tres componentes estĂĄn perfectamente moldeados en una sola pieza, sin ninguna transiciĂłn visible.
Mayor rigidez, resistencia reducida, todos los aspectos trabajando en perfecta armonĂa.
El AR Ăłptimo es una funciĂłn del coeficiente de sustentaciĂłn del ala (CL). El CL
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Del ala disminuye
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Cuando la velocidad aumenta. Las alas diseñadas para
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Por lo tanto, las velocidades mĂĄximas tendrĂĄn un AR
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Ligeramente inferior al de las alas
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Diseñados principalmente para el vuelo planeado (por ejemplo, Pure HA1100/HA800).
Se ha desarrollado un mĂĄstil especĂfico. Este nuevo mĂĄstil aporta mĂĄs rigidez a la conexiĂłn, asĂ como un mejor flujo hidrodinĂĄmico, reduciendo aĂșn mĂĄs la resistencia, aumentando el control y la velocidad.
A alta velocidad, el mĂĄstil puede contribuir del 15 al 20% de la resistencia total (segĂșn el diseño del mĂĄstil y la altura de vuelo en foil). Por lo tanto, querĂamos que el mĂĄstil fuera lo mĂĄs pequeño posible, manteniendo una gran rigidez en la flexiĂłn y la torsiĂłn.
Durante una carrera con un borde de ascenso al viento, la tabla tiene una gran contra-gßte, por lo que es probable que el extremo del ala al viento salga del agua. La sección del ala, la torsión y las puntas han sido diseñadas para minimizar el riesgo de ventilación.
Los fuselajes mĂĄs largos permiten el uso de estabilizadores mĂĄs pequeños. A medida que alargamos el fuselaje, la resistencia del fuselaje aumenta, pero como el estabilizador es mĂĄs pequeño, la resistencia del estabilizador disminuye. Por lo tanto, la longitud del fuselaje y la superficie del estabilizador se han optimizado para dar la mĂĄs mĂnima resistencia. Esto dio como resultado un fuselaje de unos 50 mm mĂĄs largo que otros fuselajes de la gama Pure. No solo da la mĂĄs mĂnima resistencia, sino que tambiĂ©n proporciona un sistema de foil estable que tiene un gran momento de cambio de ajuste. Esto significa que el foil es menos sensible a la presiĂłn del pie del ciclista, lo que lo hace mĂĄs fĂĄcil de controlar en condiciones de sobrepotencia y rĂĄfagas.
La rigidez del mĂĄstil, los guardabarros y el fuselaje es un factor importante para el control a alta velocidad, por lo que el uso de carbono UHM es esencial.
Esto minimiza el arrastre de interferencia entre el ala, el estabilizador y el fuselaje. La construcciĂłn monolĂtica, combinada con una nueva conexiĂłn entre el mĂĄstil y el fuselaje, garantiza la mayor rigidez.
Pure 560
Superficie
560 cm2
Envergura
750 mm
Aspect Ratio
10
Corde max
94 mm
Sections T/C
10% - 12%
ConstrucciĂłn
UHM Carbon
Stab Pure 560
Superficie
139 cm2
Envergura
350 mm
Aspect Ratio
8,8
Corde max
50 mm
ConstrucciĂłn
UHM Carbon
MĂĄstil
Longitud
95 cm
Espesor
12,3 mm
Corde
12 cm
ConstrucciĂłn
UHM Carbon
Fuselaje
Altura mĂĄxima
30 mm
Ancho mĂĄximo
28,5 mm
Longitud
700 mm
ConstrucciĂłn
UHM Carbon
Racing speed machine
IncreĂblemente rĂĄpido
Mayor estabilidad
El Pure 560 es el foil de alto rendimiento perfecto para las carreras de wingfoil
En desarrollo desde hace un año, aprobado y validado durante la Weymouth Speed Week por cierto
La barra de 30 nudos en 500 m
Plus on applique de la pression, plus il va vite.
La structure monobloc a Ă©tĂ© poussĂ©e Ă l'extrĂȘme.
La stabilité du 560 vous donne la confiance nécessaire pour repousser vos limites à tous les niveaux.
Aspect Ratio (AR) optimizad para la velocidad
El AR óptimo es una función del coeficiente de sustentación del ala (CL). El CL del ala disminuye cuando aumenta la velocidad. Por lo tanto, las alas diseñadas para velocidades måximas tendrån un AR ligeramente menor que las alas diseñadas principalmente para el vuelo planeado (por ejemplo, Pure HA1100/HA800)
Nuevo mĂĄstil
Se ha desarrollado un mĂĄstil especĂfico. Este nuevo mĂĄstil aporta mĂĄs rigidez a la conexiĂłn, asĂ como un mejor flujo hidrodinĂĄmico, reduciendo aĂșn mĂĄs la resistencia, aumentando el control y la velocidad.
Ultra Thin Chord Profile
A alta velocidad, el mĂĄstil puede contribuir del 15 al 20% de la resistencia total (segĂșn el diseño del mĂĄstil y la altura de vuelo en foil). Por lo tanto, querĂamos que el mĂĄstil fuera lo mĂĄs pequeño posible, manteniendo una gran rigidez en la flexiĂłn y la torsiĂłn.
Extremos de las alas diseñados para resistir la ventilación
Durante una carrera con un borde de ascenso al viento, la tabla tiene una gran contra-gßte, por lo que es probable que el extremo del ala al viento salga del agua. La sección del ala, la torsión y las puntas han sido diseñadas para minimizar el riesgo de ventilación.
Longitud de fuselaje adaptada
Los fuselajes mĂĄs largos permiten el uso de estabilizadores mĂĄs pequeños. A medida que alargamos el fuselaje, la resistencia del fuselaje aumenta, pero como el estabilizador es mĂĄs pequeño, la resistencia del estabilizador disminuye. Por lo tanto, la longitud del fuselaje y la superficie del estabilizador se han optimizado para dar la mĂĄs mĂnima resistencia. Esto dio como resultado un fuselaje de unos 50 mm mĂĄs largo que otros fuselajes de la gama Pure. No solo da la mĂĄs mĂnima resistencia, sino que tambiĂ©n proporciona un sistema de foil estable que tiene un gran momento de cambio de ajuste. Esto significa que el foil es menos sensible a la presiĂłn del pie del ciclista, lo que lo hace mĂĄs fĂĄcil de controlar en condiciones de sobrepotencia y rĂĄfagas.
Ultra High Modulus
Carbon Construction
La rigidez del mĂĄstil, los guardabarros y el fuselaje es un factor importante para el control a alta velocidad, por lo que el uso de carbono UHM es esencial.
Monobloc structure
Esto minimiza el arrastre de interferencia entre el ala, el estabilizador y el fuselaje. La construcciĂłn monolĂtica, combinada con una nueva conexiĂłn entre el mĂĄstil y el fuselaje, garantiza la mayor rigidez.
Ala delantera + estabilizador + fuselaje = una sola pieza
Información técnica
Pure 560
Superficie
560 cm2
Envergura
Aspect Ratio
10
Corde max
94 mm
Sections T/C
10% - 12%
ConstrucciĂłn
UHM Carbon
Stab Pure 560
Superficie
139 cm2
Envergura
350 mm
Aspect Ratio
8,8
Corde max
50 mm
ConstrucciĂłn
UHM Carbon
Pure 560 MĂĄstil
Longitud
95 cm
Espesor
12,3 mm
Corde
12 cm
ConstrucciĂłn
UHM Carbon
Fuselaje
Altura mĂĄxima
30 mm
Ancho mĂĄximo
28,5 mm
Longitud
700 mm
ConstrucciĂłn
UHM Carbon
Entrega en 24/48h
Pago a plazos al 0% de interés
AtenciĂłn Personalizada Tel. 653 388 652
Devoluciones 14 dĂas
2 a 3 años de garantĂa
Click & Collect en Figueres
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