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Condiciones Generales de Venta

Las Condiciones Generales vinculan a foilandco.es – Foil and Co España (Ride Up, SLU) y al comprador (cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente en España.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá solucionarse volviendo hacia atrás e introduciéndolos de nuevo, si por alguna razón usted no pudiera continuar el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario “asesoramiento” : https://foilandco.es/contacto/

La oferta de Foil and Co España se limita a los productos que aparecen en su página web www.foilandco.es y sólo es válida para España (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Europa comunitaria. La duración de la oferta y precio está vigente mientras el producto este publicado en la web. Las fotos de los productos no son contractuales.

Cada producto tiene una ficha que recoge características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y la disponibilidad del mismo.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales “gastos de envío”.

Precios

Todos los precios expuestos en los productos incluyen los impuestos aplicables.

Coste de Transporte, participación a los gastos de envío y de empaquetamiento

Válidos para España, Baleares, Canarias, Ceuta/Melilla.

NB : Para los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla los impuestos y gastos de aduanas que se apliquen en el destino corren a cargo del cliente, el valor de los cuales dependerán del importe del pedido y la tasa que se aplique en el destino.

De forma orientativa :

** Para Ceuta/Melilla : Aduana única 17,37 € a pagar por el cliente en destino.

* Para Canarias :

– Igic : 7%

– Aduana Entrada 13,99 € para valor declarado hasta 150,25 € y 26,31 encima de 150,25 €.

– Aduana Salida : 13,55 para factura inferior a 3.000 € y 22 para factura superior a 3.000 €.

 

Estos precios se entienden por la compra de un artículo individualmente. Al comprar varios artículos en un mismo pedido se aplican de forma automática descuentos en los portes. El coste total le aparecerá directamente en su cesta.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

Descuentos

La validez de las ofertas presentadas es indefinida, aunque Foil and Co España, podrá retirar o variar estas promociones en cualquier momento sin previo aviso. Las ofertas pueden estar sujetas a cambios tanto en los productos que las componen, como en los precios marcados, sin previo aviso.

Garantía

Todos los clientes de Foil and Co España se beneficiaran de la garantía legal de 2 años proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, esta garantía será gestionada de forma gratuita, por Foil and Co España. El cliente deberá ponerse en contacto con Foil and Co España, a través del formulario : https://foilandco.es/contacto/, para informar de la incidencia. En la mayor brevedad posible se indicara al cliente los pasos a realizar, una vez aceptada la garantía por parte del fabricante o distribuidor.

Cualquier gasto de envío o devoluciones originado en procesos de garantía, será asumido por el propio cliente.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses.

Formas de Pago

1. Tarjetas de crédito

A través de la pasarela de pago de Redsýs. Se facilita el proceso de compra con confirmación inmediata, sin coste adicional para el cliente a través de la pasarela de pago del banco, de forma segura e integrada con el proceso de compra en la tienda virtual. Seleccionando esta forma de pago y al momento de “Confirmar el Pedido” podrás completar el pago de tu pedido haciendo uso de una tarjeta Visa, MasterCard o Amex.

2. Transferencia bancaria o ingreso

Al seleccionar esta forma de pago, recibirá por pantalla las instrucciones para poder efectuar la transferencia o ingreso. Los envíos se realizarán una vez confirmada la recepción del ingreso. Recomendamos incluir el número de Pedido Foilandco en sus transferencias y/o ingresos. Les agradecemos enviar también por email el comprobante de pago a florent(at)foilandco.es o por whatsapp al 653 388 652 para así agilizar la preparación de su pedido.

Datos de nuestra cuenta bancaria :

Banco: La Caixa (C/ Nou – 17600 Figueres, Girona, España)

IBAN : ES06 2100 3687 3122 0008 2090

BIC – SWIFT : CAIXESBBXXX

Cuenta a nombre de : Ride Up, SLU

3. Financia tus compras con Aplazame

Aplazame S.L. es una entidad ajena e independiente de foilandco.es que presta servicios de financiación de compras online. A través de este sistema de pago, que te vinculará con Aplazame S.L., por lo que estarás regido por sus condiciones generales, podrás de manera instantánea solicitar la financiación de tus compras hasta 36 meses con un TAE promedio de 24,5% con posibilidad de reducirlo a un TAE de 15% si conectas tu cuenta bancaria y redes sociales, e incluso pudiendo ser menores en promociones puntuales y bajo sus condiciones específicas. Necesitarás formalizar el pago con una tarjeta bancaria y completar tu transacción inmediatamente tras ser aprobada por Aplazame S.L. En caso de que sea rechazada deberás enviar un email a [email protected] para poder revisar el motivo por el que tu operación fue denegada.

Si tu operación es aprobada, tu pedido quedará completado y se enviarán los productos comprados. Esta modalidad de pago, está disponible sólo para clientes españoles con dirección de entrega y facturación en el territorio español. Actualmente, podrás financiar tus pedidos mayores de 50,00 € y menores de 3.000,00 €, permitiendo financiar máximo 1.500,00 € por pedido. Por lo que si tu pedido es de 2.000,00 € podrás financiar hasta 1.500,00 € y completar el balance en el pago inicial. Igualmente antes de confirmar la operación y el pago podrás verificar todo de manera instantánea.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.
 
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Envíos

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda online es exclusivamente para el territorio de la Unión Europea, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda online se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley, aunque en condiciones normales según situación geográfica, los promedios oscilan entre los 2 y 7 días laborales siguientes a la recepción del pago.

El servicio de entrega, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

Estamos supeditados al stock, según disponibilidad de stock algunos productos pueden demorar su entrega a un plazo superior.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) artículo(s).

La salida de su pedido se hace en 24 a 48 horas laborables a partir de la fecha de recepción de su confirmación de pedido y recepción del pago. Contar de 2 a 7 días laborables para tenerlo entregado en su casa según su situación geográfica. Para las Islas Canarias el plazo de entrega es de 7 a 14 días.

Queremos llamar su atención sobre los puntos siguientes :

– En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

– Solo se realizan entregas en plantas bajas. – En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o vacaciones, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte o disminución de los días de servicio. – En caso de condiciones climatológicas adversas, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo. – Se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos extraordinarios o casos especiales.

Transporte y recepción de los equipos pedidos

El material viaja hasta su dirección por transportista. Las tablas, los remos y todo el material pedido está asegurado. Como por todo transporte, desafortunadamente, pueden surgir roturas. Con el fin de evitar cualquier inconveniente es imprescindible controlar el buen estado de los equipos en el momento de la entrega. Si el material esta dañado, solo hace falta rechazar el paquete e indicar por ejemplo: “Entrega rechazada, tabla rota”. En este caso le enviaremos una nueva tabla. Es importante que los equipos dañados sean devueltos en su embalaje original, empaquetados y protegidos exactamente como les llego para no sufrir más daños en el viaje de regreso a nuestras instalaciones.

En el caso que el transportista no le deje controlar el buen estado de los equipos en su presencia, indique en el albarán de entrega los daños visibles en la caja exterior y estipular por escrito “caja dañada, pendiente de comprobar el buen estado del material”

Ninguna queja podrá ser aceptada, si el alabaran de entrega ha sido firmado y el material aceptado, ni por Foil And Co España (Ride Up SLU) ni por el transportista.

Derecho de Desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para ello deberá contactar mediante o formulario post-venta: https://foilandco.es/contacto/ informando, si lo desea, de los motivos de devolución con todos los detalles posibles.

Es necesario a la hora de efectuar la devolución que el producto no haya sido usado, deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, y documentación. En caso de que los productos estén dañados debido a manipulación por parte del cliente, no se admitirá la devolución.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales que hayan sido adaptados de forma específica para el cliente. A la recepción del producto, y comprobado el perfecto estado de este, se efectuara la devolución del importe pagado por el producto (excluidos los gastos de envío), por transferencia bancaría, o si su pago se realizo con Aplazame, el reembolso será por Aplazame, en un plazo máximo de 14 días hábiles desde el conocimiento del desistimiento. El cliente se encarga de organizar la devolución con sus propios medios. Los gastos de devolución quedan a cargo del cliente. No se aceptan devoluciones a portes debidos.

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Características técnicas

Seguimiento entrega – Servicio postventa

No dude en solicitar información mediante el formulario de contacto o llamando a Axel (de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 14 a 18 hs) al 675 208 346